jueves, 4 de diciembre de 2008

un griego perdido en...


Larisa era una niña que vivía muy feliz con su familia. Tenía todo: amor, amigos, dinero y, sobretodo, sus padres la apoyaban siempre. No se podía quejar, llevaba una buena vida. Un día, sus amigos organizaron una fiesta, ella quería ir, pero su papá no la dejó, puesto que había reprobado calificaciones, estaba muy enojada; entonces se escapó de su casa, disfrutó de la fiesta, y cuando ya iba para su casa, su papá la estaba buscando por todos lados. Ya habían llamado a la policía, y había mucha gente en su casa, cuando ella llegó, toda la gente se marchó y su papá habló con ella y ella se comprometió a que ya no volvería hacer. Pasó el tiempo y sus papás se fueron de viaje, y ella organizó una fiesta en su casa. Cuando todos llegaron había globos, bebidas, comida, música, etc. todo parecía que iba a ser una buena fiesta, la noche transcurrió, todos ya estaban ebrios, empezaron a tirar y romper cosas; al fin Larisa pudo poner orden y todos se fueron. Ella se dio cuenta de que su casa estaba un desastre. Ella se sentía mal y culpable y no sabía cómo decirle a sus papás.
En cuanto ellos llegaron de su viaje ella estaba muy preocupada. Les dijo que habían entrado a robar y que por eso faltaban cosas; sus papás le creyeron pero ella se sentía mal, y sentía culpa por lo que pasó.
Días después, Larisa ya no podía más y les confesó a sus papás lo que pasó, ellos la castigaron pero ella aprendió la lección.

Leylani Blancas



Leylani Blancas



Karla Díaz



Carmen Geraldo



Fanny Parra




Karla Díaz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad io digo que es el profe mas chickles bombas ke hemos tenido jujuju y en los dibujitos de karla donde esta fanny y jess faltamos bibis laus y iio jujuju sta miien padre su blog jjijij...atte iio

Anónimo dijo...

Que bonito dubujan! neta que si, las princesas les kedaron bien bonitas, me gustaria conocer a ese profesor tan mas chickles bombas!