sábado, 1 de marzo de 2008

Miércoles 2 x 1


27 bodas *

Sabía a lo que iba, y no me detuve. Es una historia hollywoodense que no cambia en nada, pareciera escrita por los mimos guionistas que escriben todas las comedias románticas del país del norte. Se trata de una historia “común” nada diferente muestra, y en algunas ocasiones llega a ser demasiado predecible.
La protagonista va a 27 bodas, y sueña con su boda perfecta, con su príncipe azul (que en este caso es su jefe) y como su amor platónico termina enamorándose de la tonta de su hermanita (que aparta es rubia) ella, pone todas sus armas para que se conozca la verdad del engaño de su hermana ¡qué osadía! Y claro, muestra las lealtades familiares y comunes de los gringos. ¡Vaya dilema!
El mismo formato, se odian y después se enamoran. Se enojan pasa el lapso de: Oh te extraño, (por fin le cae el 20) y se da cuenta que lo ama. Y termina en alcanzar ese amor correspondido para terminar en casorio. ¿Algún día veremos más historias (porque sí las hay, pero son contadas) donde los protagonistas se mueran, o no se queden con el prospecto? Creo que falta mucho.


*mala (mejor quédense en casa a ver las churradas de la telenovelas)
** regular (mejor rente una peli de la babosa Reese Whiterspoon)
*** buena (Vayan acompañados del prospecto, van a tener tema de que hablar)
**** muy buena (recomendable hasta para llevar al perro)

No hay comentarios: