miércoles, 23 de julio de 2008

P.D. El abuelo ha muerto...



Luego se quejan...

¡Querían ser famosos, ahora se aguantan!

“Arrestan fotógrafos cerca de casa de Spears

LOS ANGELES (AP) - Dos fotógrafos sospechosos de merodear una propiedad municipal cercana a la casa de Britney Spears fueron detenidos.

Agentes arrestaron a Alexandre Passos y Eduardo Ravalha, ambos de 35 años, a alrededor de las 6 p.m. del lunes advertirles que abandonaran una vía cerca de Mulholland Drive y la Avenida Coldwater Canyon, dijo la vocera policial April Harding.

El lugar queda cerca del exclusivo vecindario privado en el que viven Spears y otras celebridades, entre ellas Ed McMahon.

Las autoridades también incautaron el auto de Ravalha, dijo Harding. El par fue liberado, añadió.

La policía arrestó a los fotógrafos porque seguían en el mismo lugar 45 minutos después de recibir la advertencia.”

Señores actores, cantantes, e involucrados en el medio del espectáculo, ¿de qué se queja? Cuando ustedes se la pasan hablando de sus vidas privadas, después andan llorando con que ventilaron “sus actos privados” si de eso pagan su limosna. Pero sirve para algo: cuando ya no tienen fama, cualquier escándalo los ponen en los titulares. ¿Verdad Cristián Castro, Niurka, etc (porque no terminaría la lista)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre este comentario, tengo una opinión contraria: si bien es cierto que muchas personalidades se basan en el escándalo para levantar sus carreras, también es cierto que los paparazzi, muchas veces, también trasgreden la privacidad de las personas con el fin de obtener una buena nota.

Considero que sí se debiera regular en esta materia, sería inclusive, benéfico para ambas partes, así un famoso no tendría excusa al momento de demandar a un paparazzo, si éste puede demostrar que, o fue contratado, o sus notas fueron provocadas.

Lo que sí creo, es que este fenómeno responde a una sola razón; la vida de aquéllos que consideramos famosos, vende, vende mucho y se vende bien... a final de cuentas ¿quién no quisiera vivir una vida de ensueño como la de tantos y tantos famosos? Qué más nos queda, entonces, que conformarnos con retazos de lo que pudiera ser; es por eso que los tirajes de estas revistas son tan extensos se consumen tan ávidamente en los puestos de revistas y en las cajas de los centros comerciales.

Esta es la noble tarea de los paparazzi...

Anónimo dijo...

maria del carmen geraldo

Anónimo dijo...

Leylani Blancas

Anónimo dijo...

Cinthia Vega

Anónimo dijo...

Stephanie Parra

Anónimo dijo...

Karla Diaz

Anónimo dijo...

Miguel Valdez