Puros paros...
Ahora resulta que Elisa, Miss México, que quedó en quinto lugar en el certamen Miss Universo, el vestido no la ayudó, pues era muy “raro” para el concurso, y por eso quedó en ese lugar. Bien, ahora resulta que el vestido hizo perder a la Guanajuatense, que porque ella ya era Miss Universo. No tratemos de justificar cosas vanas por el mal papel que hizo la mujer, no, quedó en quinto lugar, no hay más. Lupita sigues siendo la única Miss Universo mexicana, ahora para que hablen más de ti, jajaja o, acaso no es eso lo que quieres: ser la única y no darle oportunidad a nadie más que tome la lista de la mujer más guapa del universo.
Por favor señores, el vestido NO tuvo nada que ver... le ganó la venezolana y ya; no anden con eso de que blablablabal. Hay que saber acepta las derrotas.
2 comentarios:
No si para feas las que encabeza Lupita Jones, basta recordar que el inicio de su mandato real en el mundo de la belleza, fue precedido por una tormenta de chismes que anunciaban que había ganado por razones desconocidas, más que por su belleza pues, afirmaban, había participantes más bellas y más dotadas que ella.
Sea como fuere, el hecho es que ganó y tal parece, no ha querido ceder el cetro y la corona para ninguna de sus compatriotas, por eso se encarga de escoger siempre a las menos agraciadas (y no nada más físicamente, lo que por demás no es una dificultad) con un dejo que pareciera decír aquí nomás mis chicharrones truenan .
Yo creo que ya debería ir dejando lugar a la sangre nueva, pues como va, su afamada belleza ya no le va a servir de mucho, pero, por otro lado, hay que recordar que guapas en el país si hay, pero no son las sobrinas, hermanas, nietas, ahijadas, hijas de nuestras personalidades; así que tendremos que seguir conformándonos con quedar en los primeros 50 lugares; porque, siendo honestos... ¿a poco no son las únicas que van? Bueno, es una opinión bastante particular.
Por cierto, salúdos a mi prima Niurka, ella si que hubiera quedado como miss universo... y si no, conociéndola como es, sé que lo bailao nadie se lo quita
Gervasio
Que insinuas, claaaro que fue el vestido que Lupita le escogio con tanto amor, sí, fue el vestido el que la hizo caminar chueco y dar respuestas no concretas y hasta hizo que no hablara inglés, pinche ropa, lo que puede llegar a hacer
Publicar un comentario